Si buscas un sitio donde relajar todos tus sentidos al máximo y vivir las mejores experiencias a caballo, Rancho La Teja es el sitio al que debes acudir.
Cádiz esconde un gran tesoro en Prado del Rey, vacaciones en el rancho, clinics de formación, arreo del ganado, clases de equitación y de doma de caballos.
- Vacaciones en el Rancho. Despierta cada día con el sonido de los animales, relájate y sé parte de la naturaleza. ¡Disfruta de una experiencia extraordinaria en el corazón de Andalucía! Además de alojarse en una extraordinaria vivienda para huéspedes, podrás participar en las tareas diarias, apuntarte a los distintos clinics, clases y actividades.
- Clinics. Disfruta de Clinics para trabajar pie a tierra con los caballos, de cowboy, doma de potros y rutas de senderismo.
- Transporte de caballos.
- Guía de ganado vacuno. Para aquellos que no hayan podido asistir a los clinics de formación pueden disfrutar de experiencias individuales en el día a día de la ganadería y su manejo con los caballos.
- Clases de equitación Ofrecen clases de equitación para todas las edades. Se imparten diferentes estilos de equitación como el western, la equitación de trabajo o la doma clásica. Pero también trabajan junto con algunos de los mejores profesores de Andalucía para Doma Vaquera. Ofrecen la posibilidad de realizar un paquete individual de actividades.
- Doma de caballos. Paso a paso pueden guiarte a través de todo el proceso: desde el primer contacto con un caballo, toda la preparación necesaria para el trabajo de campo, hasta la primera vez en montarlo. Ofrecen la posibilidad de mantener entrenamientos posteriores a la doma del potro.